NAHUEL CUMPLE 26 AÑOS SECUESTRADO POR EL ESTADO ESPAÑOL

Compartimos con vosotros el programa radial Erre Ke Erre de este domingo que nuestro compañero Nahuel cumplió 26 años secuestrado por el estado español impunemente.

Descripción de Erre Ke Erre; 11 MESES SIN NAHUEL

Hoy en el programa entrevistamos por linea telefonica al padre de Nahuel, preso F.I.E.S. grado 1 C D en Aranjuez , en prision preventiva ya casi cumpliendo un año desde su detencion el 4 de noviembre del año pasado, nos comenta la situacion que tiene desde que fue trasladado desde sevilla II y como se encuentra de salud y moralmente. ¡¡ NO MAS MONTAJES , LIBERTAD PARA NAHUEL !!

rkr

También el programa radial Tokata y fuga que habla sobre Nahuel y las actividades de la plataforma al cumplirse un año de la detención de nuestras compañeras y compañeros en la denominada operación ICE.

Descripción de Tokata Y Fuga 22-X-2016. Perspectivas Actuales De Autodefensa Solidaria Frente A La Represión

Hablamos con gente de Galicía (Pastora, Raúl, Gabriel Pombo, Yolanda Novo) sobre las situación de presxs en lucha como José Adrián Poblete, recientemente trasladado y maltratado en plena huelga de hambre, y de los preparativos frente al juicio del 2 de noviembre contra lxs 15 de Arteixo. Una compañera de Madrid nos da noticias sobre las convocatorias del 4 de noviembre en solidaridad con Nahuel y el resto de personas detenidas en la «Operación Ice». Y también sobre la reciente rebelión de algunxs presxs en la cárcel racista de Aluche, las represalias y malos tratos policiales en respuesta, la huelga de hambre masiva de todas las personas allí encerradas y el apoyo organizado en la calle.

tokata

NAHUEL LIBERTAD!!

ABSOLUCIÓN REPRESALIADOS EN LA OPERACIÓN ICE!!

PRESOS POLÍTICOS LIBERTAD!!